¡Recuerdos y amigos que duran para siempre !

Bienvenidos al Verbum Summer Camp, el campamento que hará que tus hijos vivan grandes experiencias y aventuras en el idílico parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. Bajo el atento cuidado de nuestros Counselors (profesionales en el sector de la enseñanza de idiomas para niños), viviremos 6 días repletos de actividades, que van desde senderismo, piragua, rocódromo y piscina, entre muchas otras. Nuestro campamento es, sin duda, la mejor manera de combinar unas vacaciones de película para tu hijo/a, donde aprender inglés y divertirse serán su rutina diaria durante los 6 días, gracias a nuestro innovador método conversacional.


¿Por qué elegir Verbum Summer Camp?

Los padres recibirán una atención y una asistencia profesional desde el momento de la inscripción y hasta el momento en que regresen sus niños.
La mejor dieta alimenticia para tus hijos de mano de la presidente de la Asociación de Diplomados Universitarios en Nutrición Humana y Dietética de Andalucía.
Servicio de enfermería 24 horas.
Vigilante nocturno para que todos descansemos con total tranquilidad.
Clases y actividades con grupos reducidos que garantizan un ambiente perfecto para aprender inglés.


  • actividades verbum

    Actividades en la Sierra

  • tiro con arco

    Tiro con Arco

  • actividades summer camp

    Summer Camp

Alojamiento de calidad

Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en crear un entorno agradable, cómodo y seguro, en el que nuestros campers puedan sacar el máximo provecho de su estancia con nosotros. En pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y a escasos metros del embalse del Pintado, nuestros estudiantes se alojarán en cómodas cabañas de madera y dispondrán de amplios baños con agua caliente, comedor con comidas adaptadas a las necesidades de cada niño, enfermería 24 horas, pista deportiva, piscina con socorrista y mágicas veladas nocturnas.


Seguridad

Sabemos que para cualquier padre, la seguridad de sus hijos es lo más importante. Por eso, durante nuestro campamento contaremos con servicios de enfermería 24 horas, lancha de apoyo en piragua con socorrista y vigilante nocturno.

Packs

  • 26 de junio al 1 de julio / 3 de julio al 8 de julio
  • Niños de 6 a 12 años.
  • Estancia 6 días y 5 noches.
  • 395€ / niño.
  • 370€ / segundo hermano.