The Verbum Theatre Company

The Verbum Theatre Company

Verbum Theatre Company nace en Sevilla en 2012 para cubrir un vacío educativo y cultural aunando cultura e idiomas en un solo espectáculo divertido y didáctico, ofreciendo una oferta de obras de teatro lúdico didácticas en inglés para estudiantes de infantil, primaria, ESO y bachillerato y adultos hasta nivel B2. El Teatro Educacional de Verbum nace con el propósito de explorar nuevas alternativas que motiven a los estudiantes de inglés a aprender inglés a través del arte del teatro.

Tenemos algo para cada nivel. Aprender inglés nunca fue tan fácil: Para los más pequeños contamos con nuestro Puppet Show, pequeñas historias llenas de humor y fantasía que hacen las delicias de niños de 1 a 6 años. En nuestros talleres de StoryTelling, los alumnos de infantil y primaria experimentarán una forma divertida y diferente de “leer” un cuento. Y por supuesto, con nuestras obras de teatro para todas las edades y niveles (de infantil a bachillerato y adultos), los estudiantes vivirán una experiencia teatral completa, presenciando alguna de nuestras obras llenas de humor y valores.

  • Entretenimiento y exaltación de valores humanos necesarios.

  • Conserva la relación entre los niños y un arte como el teatro.

  • Aumenta el interés de los estudiantes por aprender inglés, descubriendo que el idioma también es útil fuera del aula.

  • Mejora la comprensión auditiva de los estudiantes, al hacer que consigan entender el inglés hablado por otra persona distinta a su profesor del colegio.

  • Generación de entusiasmo, motivación y expectación en los días previos por parte del estudiante, mientras realizan tareas proporcionadas a profesores y alumnos.

  • Estas actividades son una oportunidad única de combinar diversión y aprendizaje de nuevo vocabulario.

Obras orientadas a los objetivos de Cambridge y Trinity College

Todas nuestras actuaciones están diseñadas a partir de los contenidos exigidos por las reconocidas metodologías Cambridge y Trinity College y en ellas se cuida con especial atención el vocabulario, sencillo pero de valor, para desarrollar conceptos claros y gráficos e incluir expresamente el aspecto comunicativo del lenguaje corporal. Asimismo, cada representación está adaptada al nivel y edad de nuestro exigente público.


Catálogo de Obras

Nuestro Menú Teatral tiene algo para todos los públicos. Elige tu obra según el perfil e intereses de tus alumnos.

Materiales didácticos

Elaborados a partir de los objetivos marcados por las prestigiosas instituciones de Cambridge y Trinity College, los cuadernillos de trabajo están adaptados por niveles, ajustándose a los ciclos escolares desde infantil hasta el tercer ciclo de primaria, para aprender inglés de la manera más efectiva posible. Éstos serán puestos a disposición del profesor con una descarga online con unos 10 días de antelación a la obra, para que los alumnos puedan trabajar el vocabulario y las expresiones más utilizadas en la obra. Este pack de materiales incluye, además, un cuadernillo para el profesor, con respuestas y consejos sobre cómo sacarle el mayor partido a la actividad.

Cómo contratar nuestros servicios

En Verbum nos enorgullece poder afirmar que somos flexibles. Somos capaces de adaptar nuestra obra a casi cualquier espacio.

Qué necesitamos

Vamos a vuestro colegio: Es muy sencillo. Nos desplazamos directamente a vuestro colegio. Actuamos en aulas grandes, gimnasios, salones de actos, teatros locales o centros culturales. Habla con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mejor emplazamiento para el desarrollo de nuestra obra. Recomendamos un aforo máximo de unos 100 alumnos por sesión. Podemos hacer hasta 3 sesiones en una mañana, para conseguir abarcar el mayor número de alumnos posibles.

Ven a vernos

Ven a vernos a teatros de tu provincia o localidad: Contáctanos en info@verbumls.com para solicitar fechas o conocer cuándo vamos a tu localidad.

Nuestros precios

Si deseas conocer nuestras tarifas y requisitos específicos para tu centro, zona y localidad, contáctenos para informarte a nuestro correo electrónico de contacto info@verbumls.com