mejorar-el-listening
Consejos para mejorar el listening
mayo 22, 2018
Show all
series-para-aprender-ingles

Las mejores series para aprender inglés

No hay mejor forma que aprender inglés de manera amena, autodidacta, y divertida. Pues bien, todo esto es posible por muy complicado que parezca si sacas tiempo para ver series para aprender inglés y realmente así es como se aprende un idioma, entre otras muchas formas.

Cómo aprender inglés sin apenas moverte de casa

Saber organizarte es un aspecto muy importante para poder conseguir todo lo que te propongas, por eso, ver series para aprender inglés es la mejor forma para conseguir dicho reto, siempre y cuando tu agenda te lo permita. Hay que destacar, que si lo puedes hacer en compañía es la mejor opción, ya que hacer comentarios al final de verla o una simple sinopsis de lo que has visto es realmente positivo para el buen desarrollo del aprendizaje. Un aspecto para destacar, sería la comodidad de poder aprender desde casa, sin tener que desplazarte, y viendo la serie que más te guste o se adapte a tus preferencias, centrado en nivel del idioma que realmente poseas.

Series de diferentes niveles: elige el que mejor se adapte a ti.

No por correr más se llega antes, y de igual manera se aplica al aprendizaje del inglés. Quienes deban empezar por un nivel más básico, deberían ver series como ‘Pocoyo’ que se caracteriza por un vocabulario claro y sencillo, u otra como ‘Sense8’ ideal para conocer diferentes culturas y acentos de la lengua inglesa. Para un nivel más intermedio se encuentran las series ‘Friends’, pudiendo aprender conversaciones americanas con sus diferentes protagonistas, y, también,  ‘How I met your mother’, siendo una de las mejores a la hora de comprenderla sin hacerte falta de subtítulos. Para todos aquellos que poseen un nivel más avanzado, sería ideal que vieran ‘Downton Abbey’ con un acento del inglés británico puro o ‘Peaky Blinders’ alternando tanto el acento británico como el irlandés.

Verbum Language Solutions

Las mejores series para aprender inglés