¡Bienvenidos a Verbum Solidario!


En Verbum queremos participar de forma activa en todo el marco social en el que nos encontramos.

Para ello, queremos potenciar nuestra acción social, ofreciendo formación en idiomas a aquellos sectores y colectivos sociales más desfavorecidos, que no pueden acceder a una formación por falta de medios económicos. Desde Verbum, aprovechamos nuestros medios y conocimientos, y los ponemos a disposición de estos sectores. Todo esto lo hacemos sin ánimo de lucro, y con el objetivo de eliminar toda barrera lingüistica que dificulte el acceso a una mejor situación social.

Para Verbum, la solidaridad no es meramente una virtud, sino una responsabilidad. Para crecer empresarialmente, antes hay que hacerlo socialmente. Solo a través de la empatía y el intercambio social y cultural de una empresa como la nuestra podemos encontrar el fin último de nuestro principal objetivo: ENSEÑAR.

Reservamos este espacio para hablar de todas aquellas acciones, acontecimientos y eventos en los que participemos dentro de nuestro enfoque social.

Entendemos que nuestra labor en la sociedad es fundamental para estar más cerca de vosotros y ofreceros los mejores resultados con la mejor metodología.