En Verbum Language Solutions contamos con un equipo de expertos lingüistas titulados, bien nativos o bilingües, con más de 15 años de experiencia en España y en el extranjero en el terreno de la educación. Su gran vocación por la enseñanza y su carácter enérgico y dinámico garantizan la sensibilidad que poseen para comunicar y formar a niños, adolescentes y adultos. La cercanía y transparencia son importantes para nosotros. Te invitamos a conocer al equipo de personas que hace que Verbum funcione cada día bajo la máxima de ofrecerte siempre lo mejor en materia de idiomas.

Sara Rendón

Profesora titular


Sara es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla. Su pasión por el conocimiento del idioma y por la enseñanza del mismo le llevó a continuar su carrera profesional cursando el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas, realizando sus prácticas en la E.O.I Alcalá de Guadaíra. Entre su experiencia docente destaca su estancia en el extranjero como profesora y examinadora para la obtención de certificados GCSE en el colegio St George’s Church of England, en Gravesend (Kent, United Kingdom). A su regreso, se incorporó al equipo de Verbum, como profesora titular de inglés y responsable de creación de programaciones didácticas para niños y adultos, siendo además preparadora experta de los exámenes de Cambridge y Trinity.

Spencer Fitter

Profesor titular


Spencer es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas por la Universidad de Missouri (EE.UU.), y Profesor de Inglés titulado por el Trinity College. Tras su formación en sectores como el marketing, las finanzas y la docencia en los Estados Unidos, decidió aumentar su conocimiento tanto lingüístico como cultural y trasladarse a España. Una vez aquí, se certificó en la lengua castellana a través del Instituto Cervantes. Entre su experiencia como docente de idiomas destaca su paso por el Colegio Salesianos Nuestra Señora del Carmen (Utrera), como coordinador del área bilingüe y formador experto en metodología Trinity College.

Puedes llamarnos al teléfono 954424594 - 622474215