Acerca de Verbum


Nuestra Misión

Somos un centro especializado en servicios lingüísticos y formación, cuyo principal objetivo es conseguir que aprendas un nuevo idioma gracias a nuestros novedosos métodos y nuestro magnífico equipo de profesores. Queremos que descubras una nueva forma de comprender, aprender y hablar idiomas.   Por ello, nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en materias lingüísticas, ha diseñado nuevas metodologías  y te ofrecemos desde cursos de idiomas de niños y adultos, clases particulares One2One, preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity (siendo centro examinador de exámenes de Trinity College), teatros educacionales en inglés o campamentos de verano, hasta servicios de formación para empresas, traducciones e inmersiones lingüísticas, entre otras muchas opciones.

En Verbum queremos ofrecerte una solución integral a tus necesidades, convirtiéndonos en tu aliado estratégico en materia de idiomas y servicios lingüísticos.

Es nuestra misión la de poner a disposición del cliente todos nuestros conocimientos, competencias y experiencia, aplicables en toda área incluida dentro del concepto de servicios lingüísticos, prestando un servicio de calidad, con la máxima eficiencia de todos nuestros empleados y actuando bajo criterios de excelencia y cumplimiento de objetivos. Queremos que aprender idiomas nunca vuelva a ser lo mismo.

 


Cómo Trabajamos

Con nuestro “Método Comunicativo”, nos adaptamos a tus necesidades, fomentando la interacción social y lingüística. Trabajamos las cuatro destrezas principales: Reading, Listening, Writing y Speaking, mediante diferentes situaciones comunicativas y a través de actividades estimulantes para el alumno. A partir de un seguimiento directo a nuestros alumnos, establecemos una evaluación continua, considerando el nivel de participación activa, la realización de tareas de forma satisfactoria y el nivel de corrección de dichas tareas

Nuestros Valores

Podemos destacar entre los siguientes valores como creatividad y vanguardia, carácter privado de la compañía, plena orientación al cliente, excelencia en el servicio, calidad y prevención, compromiso de sostenibilidad, flexibilidad y adaptabilidad y desarrollo profesional e implicación de las personas que integran la empresa.

Todo esto lo complementamos con pruebas periódicas orales y escritas, ayudándonos a evaluar el progreso del alumno. Dado que somos centro preparador y examinador de exámenes oficiales de Trinity College, así como preparador de exámenes oficiales de Cambridge, ofrecemos todos los medios necesarios al alumno para que consiga el nivel que necesite.

Ventajas para alumnos

Centramos nuestro foco de atención en el alumno. Ellos son el eje de nuestro trabajo. Nuestras clases son totalmente interactivas. Ofrecemos una amplia variedad de cursos y a distintos niveles. Todas ellas desarrolladas por un excepcional equipo de docentes, formado por expertos lingüistas. Todos los grupos son reducidos, para conseguir la maximización del aprendizaje, y cada uno adaptado a las edades y niveles de los alumnos que los componen. El contenido de nuestros cursos, además de para el aprendizaje general del alumno, están orientados a la preparación para exámenes certificados de Cambridge, IELTS y Trinity College.

KIDS: Ventajas para padres

Aunque hay datos de sobra que demuestran la importancia del aprendizaje de una segunda lengua en los niños, lo cierto es que ni la educación pública ni la privada cubren satisfactoriamente esta demanda. Para que los niños sean futuros bilingües ha de iniciarse una inmersión puesto que es así como perciben, sienten y adquieren la realidad que les rodea en su vida diaria. En Verbum el alumno aprende y evoluciona a través de los juegos, la música, las manualidades, etc., con un enfoque lúdico que naturaliza el idioma y lo hace sumergirse por completo en él.

Ventajas para empresas

Independientemente del nivel de idiomas que tengas, en Verbum tenemos el curso ideal para ti. Ofrecemos programas de estudio tanto para los que necesitan iniciarse, consolidar o perfeccionar su dominio del idioma y las competencias comunicativas. Y con unos horarios tan amplios que no tendrás problemas para conciliar el aprendizaje con otras actividades o el trabajo. Nuestro principal propósito es que el alumno obtenga un concienzudo aprendizaje del idioma, con independencia del nivel, por eso ofrecemos cursos adaptados a las necesidades y metas de nuestros alumnos. La profesionalidad y el dinamismo son elementos esenciales en nuestras clases, garantizando la aprehensión de forma amena y efectiva.

Cada curso está diseñado por nuestros docentes para que mejores las cuatro destrezas del idioma (comprensión auditiva, lectora, expresión escrita y oral). Su carácter interactivo hace que, a lo largo del aprendizaje, consigas desarrollar con naturalidad tu comunicación y superar las típicas barreras auditivas del estudiante español. Además, hacemos especial hincapié en la comunicación verbal y comprensión auditiva. Contamos con el reconocimiento de prestigiosas entidades como Cambridge, Trinity College y la Universidad Pablo de Olvide (UPO) porque, además de ser centro preparador oficial de Cambridge, somos centro examinador oficial de Trinity College y del Instituto de Idiomas de la UPO. Si quieres obtener alguno de sus títulos nosotros lo ponemos al alcance de tu mano.