¿Método Lauridsen? … no te dejes engañar y confía en profesionales

aprender-idiomas
5 tips para aprender idiomas cuando se te dan mal los idiomas
junio 12, 2017
superar-el-examen-oral
Cinco consejos para superar el examen oral de un idioma
julio 7, 2017
Show all
metodo-laurdisen

¿Método Lauridsen? … no te dejes engañar y confía en profesionales

El método Lauridsen es un método para aprender idiomas que se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo. Se trata de un sistema de flashcards interactivas a través del cual es posible memorizar de manera más rápida y efectiva, pues en dos semanas es posible aprender bastante sobre un idioma extranjero y obtener soltura.

¿Funciona el método Lauridsen?

Como ocurre con la alopecia o la obesidad, no hay soluciones milagrosas. Sobre el método Lauridsen no hay mucha información en internet, solo publirreportajes y anuncios en internet que venden las bondades de este sistema. En internet podemos leer que decenas de miles de españoles han aprendido a hablar inglés gracias a este sistema.

Lauridsen afirma hablar 23 idiomas, no lo ponemos en duda, pero lo cierto es que para aprender un idioma se necesitan mucho más que dos semanas y un sistema de flashcards interactivas.

Confiar en profesionales

El mejor sistema para dominar un idioma extranjero es confiar en academias y escuelas de idiomas con gente formada y profesional, y sobre todo mucha dedicación, constancia, esfuerzo y permitirse el lujo de cometer muchos errores hasta alcanzar un nivel de fluidez elevado en ese idioma.

Además de todo esto, es importantísimo mantener un contacto regular con ese idioma durante un periodo suficiente de tiempo: asistir a clases, escuchar música, ver televisión, intercambios, leer en ese idioma….

Por supuesto, los métodos innovadores son interesantes, y no pretendemos restar legitimidad a otros métodos para aprender idiomas, pero el asesoramiento de profesionales para alcanzar un alto nivel de inglés siempre es positivo, porque son ellos los que van a ir dirigiendo esa enseñanza.

En internet encontramos tutoriales, miles de ejercicios y actividades y todo tipo de soluciones similares al método Lauridsen, pero lo cierto es que la vía más segura para aprender un idioma es dejarse asesorar por profesionales.

Verbum Language Solutions

¿Método Lauridsen? … no te dejes engañar y confía en profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *