Inscripción Curso KIDS

DATOS DEL ALUMNO

Nombre y apellidos*

Fecha de nacimiento (dd-mm-yyyy)

Edad

Antiguo alumno
No

Calle

Número

Ciudad

Provincia

Código Postal

Hermano/a matriculado/a en Verbum
No

Colegio

Curso

¿Ha estado en una academia antes de Verbum?
No

¿En que nivel?

Información adicional (intolerancia, enfermedad, etc.)

¿Cómo conociste a Verbum?

DATOS DEL CONTACTO PRINCIPAL

Relación

Nombre y apellidos

Teléfono móvil

Teléfono fijo

Email

DATOS DEL CONTACTO OPCIONAL

Relación

Nombre y apellidos

Teléfono móvil

Teléfono fijo

Email

FORMA DE PAGO

Efectivo

GRUPOS Y HORARIOS

Grupo
KIDS (2 a 4 años) M/J 16:00-17:00G1 L/X 16:00-17:00G2 M/J 16:00-17:00G3 L/X 16:00-17:00G3 M/J 17:00-18:00G4 L/X 17:00-18:00G4 M/J 16:00-17:00G5 L/X 17:00-18:00G5 M/J 17:00-18:00B1 for Teens M/J 18:00-19:00B2 for Teens L/X 18:00-19:00

Al hacer clic en enviar, acepta los términos y condiciones.

Términos y condiciones

  1. Desde septiembre a junio, este centro se rige por el calendario escolar. Es por ello que el curso 2018/2019 comenzará el 10 de septiembre de 2018 y finalizará el 20 de junio de 2019. En verano seguimos trabajando con empresas y particulares.
  2. Para realizar la reserva de la plaza, se deberá abonar el importe de 35€ correspondiente al material y 10€ de matrícula (antiguos alumnos exentos) además de la mensualidad del mes de septiembre del siguiente curso. Esta mensualidad se podrá abonar en el momento de la reserva o del 1 al 5 de junio de 2018 por comodidad para las familias. La plaza no se considerará reservada hasta que ambos pagos hayan sido efectuados. En septiembre se deberá abonar la mensualidad de junio para asegurar la continuidad de los alumnos y los grupos.
  3. El pago de la matrícula y el material, así como de la mensualidad de septiembre da derecho a la reserva de una plaza y a la compra del material para el curso, por lo que una vez abonado, no se procederá a su devolución, a no ser que no se oferte un grupo del nivel apropiado del alumno. Dicho pago reserva la plaza para comenzar el curso en septiembre, no se podrá reservar una plaza para comenzar en el mes de octubre.
  4. La mensualidad del mes de junio se abonará del 1 al 5 de septiembre para garantizar la continuidad de los grupos hasta el final del curso. Esta mensualidad no se devolverá aunque el alumno decida abandonar el curso antes de su finalización.
  5. El cobro de las mensualidades se realizará del 1 al 5 de cada mes. Una vez abonado, no se procederá a su devolución, a no ser que no se oferte un grupo del nivel apropiado del alumno.
  6. Las clases no se recuperan por motivos logísticos y tienen una duración de 55 minutos para niños y adolescentes y de 85 minutos para los adultos.
  7. En caso de que el alumno no desee continuar el curso, deberá avisar 15 días antes de finalizar su asistencia. Si el alumno lo comunicara una vez cobrada la mensualidad, no se devolverá dicho importe.
  8. El pago de una mensualidad en ningún modo representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, sino el precio total del curso académico dividido mensualmente. Para mayor comodidad, el precio de las mensualidades de los cursos es fijo para todos los meses y está prorrateado teniendo en cuenta los días festivos de cada año académico.
  9. En el caso de los cursos intensivos, el importe total se abonará en un pago único o en dos plazos, viéndose esta última modalidad incrementada en un 10%.
  10. Los alumnos que se matriculen dentro de la primera quincena natural del mes abonarán el mes completo. Aquéllos que se matriculen en la segunda quincena, abonarán sólo la segunda quincena.
  11. El disfrute de un descuento impide la aplicación de otro. Las ofertas o descuentos no son acumulables.
  12. Se requiere un mínimo de 5 alumnos para formar grupo en nuestra escuela, colegios e institutos y un mínimo de 3 para empresas.
  13. La Dirección comunica a los padres o tutores legales de los alumnos, que el centro puede publicar imágenes de los mismos realizando diversas actividades didácticas, bien en grupo o individualmente. En el artículo 18 de la Constitución se recoge y protege el derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad personal y familiar y, por lo tanto, si los padres o tutores de algún alumno desean que su hijo no aparezca, deben comunicarlo expresamente al Centro.
  14. El cambio de grupo de algún alumno se realizará siempre y cuando haya alguna plaza disponible y las condiciones académicas sean las adecuadas para el alumno.