Inscripción Curso ADULTOS

DATOS DEL ALUMNO

Nombre y apellidos*

Teléfono de contacto (fijo)

Teléfono de contacto (móvil)

Correo electrónico

Fecha de nacimiento (dd-mm-yyyy)

Edad

Antiguo alumno
No

Calle y número

Ciudad(Provincia)

¿Ha estado en una academia antes de Verbum?
No

¿En que nivel?

¿Cómo conociste a Verbum?

DATOS DEL CURSO PREFERIDO

Observaciones: ¿Qué nivel y hora le vendrían mejor?

Deja este campo en blanco, por favor.

Términos y condiciones

  1. Desde septiembre a junio, este centro se rige por el calendario escolar. En verano seguimos trabajando con empresas y particulares.
  2. Las clases no se recuperan por motivos logísticos y tienen una duración de 55 minutos para los niños y adolescentes y de 85 minutos para los adultos.
  3. Para la comodidad de nuestros clientes, el precio de las mensualidades de los cursos es fijo para todos los meses y está prorrateado teniendo en cuenta los días festivos totales de cada año académico.
  4. En el caso de los cursos intensivos, el importe total se abonará en un pago único o en dos plazos, viéndose esta última modalidad incrementada en un 10%.
  5. En caso de que el alumno no desee continuar el curso, deberá avisar 15 días antes de finalizar su asistencia. Si el alumno lo comunicara una vez cobrada la mensualidad, no se devolverá dicho importe.
  6. Los alumnos que se matriculen dentro de la primera quincena natural del mes abonarán el mes completo. Los que se matriculen en la segunda quincena, abonarán sólo la segunda quincena.
  7. Se requiere un mínimo de 5 alumnos para formar grupo en nuestra escuela, colegios e institutos y un mínimo de 3 para empresas.
  8. La Dirección comunica a los padres o tutores legales de los alumnos, que el centro puede publicar imágenes de los mismos realizando diversas actividades didácticas, bien en grupo o individualmente. En el artículo 18 de la Constitución se recoge y protege el derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad personal y familiar y, por lo tanto, si los padres o tutores de algún alumno desean que su hijo no aparezca, deben comunicarlo expresamente al Centro.
  9. El pago del material da derecho a la reserva de una plaza y a la compra del material para el curso, por lo que una vez abonado, no se procederá a su devolución, a no ser que no se oferte un grupo del nivel apropiado del alumno. Dicho pago reserva la plaza para comenzar el curso en septiembre, no se podrá reservar una plaza para comenzar el mes de octubre.
  10. El cobro de la mensualidad se realizará del 1 al 5 de cada mes. Una vez abonado, no se procederá a la devolución, a no ser que no se oferte un grupo del nivel apropiado del alumno.
  11. El disfrute de un porcentaje de descuento impide la aplicación de otro. Las ofertas o descuentos no son acumulables.
  12. La devolución de un recibo supondrá el implemento de 4€ en gastos de gestión en el próximo recibo o en la transferencia o ingreso bancario que el cliente realice para subsanar el impago.
  13. El cambio de grupo de algún alumno se realizará siempre y cuando se encuentre disponible alguna plaza en el nuevo grupo solicitado y las condiciones académicas sean las adecuadas para el alumno, bajo supervisión de la dirección académica, basada en los informes del profesor.