Cursos de inglés para empresas

Para realizar tus cursos de inglés o de otro idioma tu academia es Verbum Language Solutions. No dudes en contactar con nosotros.

En Verbum queremos ayudar a su empresa a solucionar todos los problemas comunicativos que puedan surgir en su negocio debido al idioma. El inglés empresarial es totalmente necesario para conseguir acelerar la estrategia comercial de una empresa, mejorar la satisfacción del cliente y, en definitiva, potenciar la rentabilidad y la forma de competir de manera global en estos tiempos de cambio. Es por ello que, en nuestro enfoque orientado al cliente, hemos desarrollado un método innovador, aplicado a distintos idiomas. Todas nuestras clases son impartidas por expertos lingüistas, que han trabajado directamente en el mundo corporativo.

Cursos para empresas

Aportamos soluciones sólidas para desarrollar una plena formación en inglés, alemán, francés o chino, adaptadas a las características y naturaleza de su empresa, para que sus empleados consigan un nivel de conversación y aprendizaje óptimo, que les proporcione seguridad y total confianza. Además, Verbum Language Solutions es una entidad organizadora y gestora de los créditos de la Fundación Tripartita. Gestionamos directamente sus créditos, para que así consiga reducir hasta el 100% el coste de la formación de sus empleados. Le ofrecemos la información desarrollada de la formación bonificada y el dossier de Verbum:

Formación bonificada Descarga Nuestro dossier