Ventajas de acudir a una academia de inglés

erasmus
6 tips para que no dejes de aprender un idioma cuando te vayas de Erasmus
mayo 22, 2017
aprender-idiomas
5 tips para aprender idiomas cuando se te dan mal los idiomas
junio 12, 2017
Show all

Ventajas de acudir a una academia de inglés

Muchas fórmulas tradicionales de aprendizaje son comparadas hoy día con las ventajas que ofrece lo digital. Entendemos que las nuevas opciones han hecho más rica la variedad en cuanto a herramientas, lo que no quiere decir que sean más efectivas que las de siempre. Como tampoco la educación a distancia, que ha existido durante décadas, es mejor ni peor que otra opción.

De hecho, la vía presencial tiene beneficios que te invitamos a repasar.

Ventajas de una academia de inglés

1. Acrecenta tu compromiso

Las clases son cuando son y las actividades propuestas hay que hacerlas a su debido tiempo, por lo que la procrastinación no tiene tanto margen. Además, si vas por tu cuenta, los contenidos pueden ser inabarcables. Siempre será mejor contar con un programa bien diseñado que ofrezca clases organizadas en base a objetivos bien definidos por un profesional docente.

Eso sin contar el importe que te supone ir. Pagar matrícula y clases te invitará a no perder el tiempo.

2. Te adentras mejor en la cultura

Con el ánimo de ofrecer clases entretenidas y dinámicas, la academia suele proponer días culturales, especialmente de cara a fiestas señaladas como Halloween o la Navidad. Sesiones temáticas que servirán, al menos, para borrar prejuicios y pasarlo bien.

3. Creas una comunidad real

Conocerás a personas que comparten, al menos, un interés común contigo: el deseo de aprender inglés. Y los verás todas las semanas, no solo esporádicamente y a través de la pantalla, si se da el caso.

4. Te beneficias de un trato más cercano

El tú a tú en el mundo offline siempre será más efectivo que chatear, mandar un correo electrónico o hacer una videoconferencia. La academia ofrece un ambiente más cálido y más personalizado (no a los mensajes estándar), creándose un clima que te hará sentir cómodo y te invitará a seguir yendo a clases.

Verbum Language Solutions

Ventajas de acudir a una academia de inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *